domingo, 10 de mayo de 2009

Tengo que....

..... hacer el proyecto final de la carrera, y entregarlo ésta semana, una serie de dibujos que aún no he empezado y no sé de que tratarán, varios informes de restauración, arreglar el molde de "San Antonio", los desconchones de la figurita del "Niño Jesús", dar un repaso a mis apuntes de dibujo técnico, terminar los trabajos de pintura mural y hacer los bocetos para la maqueta, echar saldo al móvil, pensar con que limpio la techumbre renacentista del convento,estudiar química,hacer tres relieves con chapas metálicas de 30 x 60, preparar las vacaciones en la playita, pensar en mi vestido de novia, comprar por ebay la corona élfica que tanto me gusta, recoger la casita todos los días, regar las plantas que si no se ponen mustias, hacer la compra que ya estamos sin provisiones, ir al gimnasio que luego me pesan y me toca aguantar requiebros, sufrir cogiendo el coche de vez en cuando para que no se me olvide conducir...
...y menos mal que el carné me lo saqué el mes pasado, que si no me da algo fijo.

No hay comentarios: