martes, 13 de octubre de 2009

ReV de G.E.A. : Terminator, Future Wars

Extraído de la página web de G.E.A. rol en vivo

http://gearolenvivo.wordpress.com/



Terminator: Future Wars

terminator-proximamente

Recuerdo que antes de la guerra la frase más típica para ligar era “¿estudias o trabajas?”. Ahora cuando quieres abordar a alguien le preguntas “¿Dónde estabas tu cuando cayeron las bombas?”.

Yo estaba haciendo deporte sano, escalada, en las montañas rocosas. Así que estaba lejos de las principales zonas de impacto de fuego nuclear. Tuve suerte. Y se supone que he de estar agradecido por ello. Suerte. Casi me hace reír. Suerte de ver como nos aniquilaban las maquinas, de perder toda mi vida y a todos los que conocía. Suerte de sentir como se me caía el pelo a puñados por la radiación. Suerte de estar aquí entre ruinas huyendo de las maquinas que nos cazan como a ratas. Suerte de ser capturado e internado en un campo de exterminio…

Aun recuerdo el día, hace ya varios años, que fui liberado del campo de exterminio de Skynet. Conocí al hombre, al líder, la leyenda. El Comandante de la resistencia, John Connor, que nos libero de nuestras cadenas. Aquel día comencé a creer que todo podría volver a ser como antes. Y por eso me aliste, y ahora te estoy contando todo esto, mientras preparamos esta mierda de rancho para todo el regimiento…

No hay comentarios: